Chairama Novias

$484,000

 

  • Hidroterapia (90 minutos).
  • Ritual corporal “Yantra” (50 minutos).
  • Ritual facial de temporada (50 minutos).
  • Copa de vino.

Después de una larga jornada de preparativos, ensayos y pruebas, rescata toda la tranquilidad y bienestar de tu cuerpo y de tu mente. Disfruta de nuestro completo Circuito de Hidroterapia que te ayudará a liberar las toxinas y el estrés a los que te has visto enfrentada. Serán 90 min que dedicarás a la relajación por medio del agua. Posteriormente desconéctate (50 minutos) con el Ritual Corporal Yantra. completa terapia de bienestar donde eliminaras tensiones, dejando un espacio a las sensaciones de vitalidad, ligereza, energía pura y profundo relax.

Después… tu rostro! Lo más importante! Logra la luminosidad y frescura que tu rostro necesita para brillar en el día más importante de tu vida con nuestro “Facial de Temporada” (50 minutos).

Para terminar, disfruta de una copa de vino que hará que tu día termine de la mejor manera y estarás lista para ser la protagonista de tu boda.

 

Redime este producto con LifeMiles

* La acumulación y redención de millas se realiza a través de datáfonos por lo que es indispensable que presentes tu tarjeta de socio Life Miles o tu cédula de identidad al momento de la compra y esta debe estar habilitada. No aplica para compras por internet.