Nuestra Inspiración

admincha

12 mayo 2018

No hay comentarios

CHAIRAMA SPA es un homenaje a la Sierra Nevada, a la biodiversidad Colombiana, a los hombres que la han sabido valorar y es una invitación a quienes hoy quieren conocerla, disfrutarla y protegerla.

Nuestra herencia cultural y nuestras raíces están revestidas de invaluable conocimiento, que aguarda para ser tenido en cuenta en el presente. Lo vemos en uno de los más hermosos conceptos del pueblo Kogüi que aún habita en la Sierra: Yuluka, que significa “estar de acuerdo”, siendo éste el estado ideal del hombre. Al entrar en estado de Yuluka se “está de acuerdo” con uno mismo, con la naturaleza, con los semejantes y con la Divinidad.

Lo vemos también en ese pensamiento que nos dice que todos y cada uno de nosotros somos parte del universo y nuestra responsabilidad es cuidarnos física y emocionalmente. Alimentarnos bien, descansar y dejar tiempo en el día para meditar, mejora nuestra calidad de vida. Así mismo, proteger los seres vivos y cuidar los recursos naturales nos acerca a la armonía.

Te damos la bienvenida al SPA donde el poder del agua y de la tierra te ayudará a vivir en armonía.

Nuestra Ubicación

Calle 95 # 11 A - 27, Bogotá

Correo Electrónico

servicioalcliente@chairamaspa.com

Llámanos

(571) 6230555 - (57) 3204931463